top of page
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

COMO ESTAR RADIANTE EL DIA DE TU BODA - BODAS



Hola chicas! Hoy quería hacer una entrada especial para explicaros como estar radiantes el día de vuestra boda.

Una boda es un gran acontecimiento, especialmente para los novios y de un modo aún más especial, para la novia, ya que ese día es el centro de todas las miradas y tiene que lucir guapisima.

El día de la boda es muy importante lucir una piel radiante y sin imperfecciones. Parte del mérito deberemos agradecerlo al maquillaje que elijamos, pero otra parte la deberemos a nuestra alimentación y a los tratamientos estéticos. Para lucir una piel espléndida deberemos tener muy en cuenta nuestra alimentación la cual deberá ser sana, equilibrada y libre de grasas. La fruta, la verdura, el pescado y las carnes poco grasas como el pollo o el pavo (si sois veganas el tofu), deberán ser vuestros aliados durante los meses previos a ese gran día. Este tipo de alimentación nos aportará todas las vitaminas que nuestra piel necesita para lucir sana y radiante, y además, nos ayudará a mejorar nuestra silueta en caso de que tengamos un poquito de sobrepeso. Debereis evitar las carnes rojas, los embutidos, los dulces, la bollería, etc, ya que este tipo de alimentos, además de hacernos engordar, hacen que la piel se muestre menos lustrosa.

El segundo punto a tratar serían los tratamientos estéticos. Lo ideal sería hacerse una limpieza de cutis en un centro de estética una semana antes de la boda para evitar posibles rojeces o reacciones de la piel. Si no os resulta posible, la opción más económica y sencilla es haceros vuestra propia limpieza de cutis en casa. El modo más sencillo de hacerlo es calentando un poco de agua y cuando esté en plena ebullición, pasarla a un recipiente ondo. Cojéis una toalla, acercáis la cara al recipiente con agua hasta que os llegue el vapor y tapáis vuestra cabeza con la toalla para hacer un efecto sauna. Tras unos minutos, os destapáis la cabeza, os secáis el rostro y procedéis a la extracción de los puntos negros. El vapor habrá conseguido abrir los poros por lo que la extracción será más sencilla y no dañaréis la piel. Una vez acabado el proceso, os pasáis un poco de tónico calmante o agua de rosas para calmar la zona y cerrar el poro. La limpieza se dará por finalizada. Esto debereis hacerlo una semana antes de la boda. Si vuestra piel es muy sensible, lo mejor es que vayáis a una buena esteticista que os asesore para evitar posibles sustos. El segundo pasó será realizar una buena exfoliación facial con una crema exfoliante suave que sea adecuada para vuestro tipo de piel. Este paso lo podéis realizar dos días antes de la boda, así vais preparando la piel y eliminando posibles impurezas y células muertas que puedan deslucir la piel. Para finalizar, aplicaremos una mascarilla hidratante, reparadora o purificante, dependiendo de vuestro tipo de piel. Si es seca deberéis optar por la hidratante o nutritiva aunque también os irá bien una reparadora. Para piel sensible lo más adecuado es una mascarilla hidratante suave o una calmante. Para las pieles mixtas o grasas lo mejor será optar por una mascarilla purificante o hidratante no grasa.

No debéis olvidar en ningún momento eliminar restos de maquillaje, realizar a diario una limpieza con un gel suave, aplicar un poco de tónico y una buena crema hidratante. Con estos sencillos pasos conseguiremos lucir una piel envidiable y digna de una modelo.

Por último, deberéis realizar la depilación en zonas como del labio superior(quien lo necesite) y las cejas, así estaréis perfectas y evitaréis rojeces de última hora.

Si el día antes de la boda aparece algún inoportuno grano no os preocupéis ya que podéis echar mano de este sencillo truco natural: tenéis que chafar una aspirina (ácido acetil salicílico) y echarle un par de gotas de zumo de limón. Lo mezcláis hasta que quede un pasta un poco espesa y aplicáis el resultado sobre el grano, tapándolo con una tirita. El grano se desinflamará y se secará, quedando prácticamente invisible al día siguiente.

En próximos artículos os contaré como elegir el maquillaje, el peinado, el vestido y también los tratamientos que debemos realizar para que nuestro cuerpo esté perfecto para este importante evento.


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page